2 adultos y un menor a punto de provocar una tragedia al chocar contra camioneta

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

Por el suelo rodó 2 adultos y 1 menor que viajaban a bordo de una motocicleta marca Vento, al estrellarse en una camioneta Nissan que presuntamente se les atravesó.

Este accidente se registró a las 19:30 horas de hoy domingo sobre la carretera federal libramiento, a la altura de la colonia San Vicente por donde circulaba a bordo de una motocicleta quién fue identificado como Héctor García, acompañado de Nohemí Reséndiz y una menor de edad.

La camioneta involucrada es una Nissan de color rojo con placas de circulación XT 70 789 del estado, misma que presenta daños la parte frontal del lado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de fuerza civil Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Ámbar, quienes hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria al conductor de la motocicleta.

Debido a las lesiones que presentó fue necesario trasladarlo a bordo de la ambulancia a la clínica 28 del seguro social, mientras que autoridades se hacían cargo de las unidades para deslindar responsabilidad en este accidente, las unidades fueron trasladadas a las oficinas de la Policía federal.

También podría gustarte