2 baleados más en Martínez; Uno murió y otro está grave

*Ambos ya fueron identificados

Miguel Torres Carrillo

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

 

 

Sicarios motorizados asesinan impunemente a empleado de empacadora conocida, dejan otro mal herido qué es trasladado a bordo de una ambulancia al hospital, nuevamente Martínez se tiñe de rojo ante las ejecuciones que se vienen registrando continuamente.

 

Gustavo Castañeda Córdoba de 48 años de edad, es la persona que resultó ejecutada y muerta aquí en la carretera federal libramiento a un costado del hotel La mansión.

 

De acuerdo a la versión de algunos testigos dos tipos armados a bordo de una motocicleta gris o negra llegaron hasta el sitio y le dieron de balazos al trabajador de la empacadora, quien cayó herido de muerte, otro más fue trasladado al hospital por paramédicos de Cruz Ámbar, tienes al tener conocimiento del suceso se trasladaron hasta el lugar y de inmediato lo trasladan al nosocomio, presentando una herida en el brazo.

 

Quienes hicieron cargo de acordonar el lugar, posteriormente hicieron acto de presencia detectives de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

 

El lesionado fue identificado como Salvador Mujica Gutiérrez, quien presentó una herida en el brazo derecho, él quedó internado en el hospital general Manuel Ávila Camacho.

También podría gustarte