Continúan los cateos en Martínez de la Torre; ahora intervienen vivienda en la colonia Ejidal
MartínezdelaTorre
La mañana de este viernes se llevó a cabo un nuevo operativo de seguridad en el municipio de Martínez de la Torre, donde fuerzas federales y estatales realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Ejidal, como parte de las acciones para combatir al crimen organizado e inhibir la delincuencia en la región.
El despliegue se concentró sobre la calle Cándido Aguilar, entre el bulevar Rafael Martínez de la Torre y la avenida Adolfo López Mateos, donde los elementos de seguridad dieron cumplimiento a una orden judicial.
El operativo fue encabezado por corporaciones de los distintos órdenes de gobierno, que mantienen presencia en el municipio como parte de las estrategias de seguridad implementadas en la zona.
Hasta el momento, las autoridades policiales y la Fiscalía General han mantenido total hermetismo sobre los resultados de la intervención, por lo que se desconoce de manera oficial si hubo personas detenidas o el aseguramiento de armas, drogas u otros objetos relacionados con actividades ilícitas.
Se espera que en las próximas horas las dependencias correspondientes emitan un comunicado oficial para informar el saldo de este nuevo cateo, el cual se suma a otros operativos realizados recientemente en este municipio citrícola