Acribillan a 3 en colonia conocida de Martínez

Por Nacho Romero
Martínez de la Torre

El día de hoy por la tarde en una colonia conocida de Martínez de la Torre, se suscitó una agresión armada que dejó como consecuencia tres personas muertas.

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Nobleza de la colonia las Lomas, a unos cuantos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV).

Autoridades que arribaron al lugar de los hechos, se percataron de dos personas acribillada dentro de una camioneta, mismos que respondían al nombre de Reina R.A. de 37 años y Eduardo M.G. de 42 años.

Así mismo se percataron de otra persona más herida de bala en un taller de motos, por lo que los uniformados rápidamente solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia como Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron hasta la zona, pero poco pudieron hacer, ya que los baleados no contaban con signos vitales lamentablemente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y del paradero de los asesinos de estos tres martinenses, por lo que ya serán autoridades ministeriales quienes inicien las averiguaciones para dar con los maleantes.

También podría gustarte