Acribillan a hombre en Cosamaloapan

*Fuerza Civil y Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona y de activar un operativo para localizar al grupo de delincuentes

 

 

 

Cosamaloapan, Ver

 

 

Un hombre fue asesinado a balazos por hombres desconocidos, sobre calles de la comunidad Gabino Barrera, perteneciente a este municipio.

 

Reportes indican que la persona atacada, recibió múltiples disparos, porque en la escena de los hechos quedaron 36 casquillos percutidos que localizó personal de la FGE.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron este día, sobre las calles 16 de Septiembre y Adolfo López Mateos, cuando un grupo armado interceptó y le disparó en varias ocasiones a una persona no identificada.

Tras cometer el ataque, los desconocidos escaparon del lugar de los hechos sin dejar rastro, mientras el agredido agonizaba en medio de la calle.

 

Habitantes al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus casas y dentro de ellas, llamaron al 911, por lo que minutos después el lugar fue rodeado por numerosos elementos policiacos.

 

Fuerza Civil y Guardia Nacional se encargaron de acordonar la zona y de activar un operativo para localizar al grupo de hombres, pero no lograron ubicarlos.

 

Tiempo después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales y policías ministeriales para realizar el peritaje correspondiente y finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

También podría gustarte