Acribillan y matan a “El Ocho” en Martínez de la Torre, Veracruz

La tarde de este lunes -1 de abril- ocurrió otro sangriento suceso en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el cual provocó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia en la colonia Enrique Rodríguez Cano.

Datos preliminares indican que dicho suceso se desarrolló cerca de las 18:00 horas, cuando la víctima identificada como Alex “N” alias “El Ocho”, fue tiroteado mientras circulaba en su motoneta en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Rafael Martínez de la Torre.

Los agresores armados se le emparejaron a su objetivo y lo acribillaron hasta quitarle la vida y después huyeron con rumbo desconocido.

El infortunado sujeto al ser tiroteado perdió el control de su moto y derrapó para terminar tirado a un costado de la capilla en la referida colonia, siendo vecinos del lugar quienes solicitaron la ambulancia.

Efectivos de la Policía Municipal y paramédicos Cruz Roja Mexicana de inmediato arribaron para brindar el auxilio sin embargo, “El Ocho” ya no contaba con signos vitales.

Te recomendamos