Acusa FGR a Gloria Trevi de presunta defraudación fiscal

La Fiscalía General de la República (FGR) acusa de presunta defraudación fiscal a la cantante Gloria Trevi, quien fue citada a comparecer en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte el próximo 23 de octubre.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, Gloria Trevi tendría que acudir a una audiencia inicial en la que los fiscales pedirían que sea vinculada a proceso y contará con la opción de comparecer por videoconferencia y de no conectarse a la diligencia, sin justificación alguna, será buscada como una prófuga de la justicia.

Reforma cita que la presunta defraudación fiscal atribuida a Gloria Trevi está relacionada con un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que presuntamente recibió de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A. de C.V. y del cual no habría pagado el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Asimismo, reforma refiere que la acusación deriva de una denuncia penal presentada el pasado 8 de septiembre de 2021 por la Unidad de Inteligencia Financiera ante la FGR en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Ismael Gómez Martínez.

Te recomendamos