Adicciones están acabando con Julio César Chávez Jr, revela su padre
Julio César Chávez Jr está viviendo una pesadilla; su padre, Julio César Chávez, lo reconoció, asumiendo que le duele ver a su hijo así, llegando al punto en que no sabe qué hacer para ayudarle.
Julio César (Papá) comentó que su hijo ya ha perdido en muchos aspectos de su vida, ya que tiene problemas de adicción y no ha podido salir con éxito de las rehabilitaciones.
Leyenda del Valencia Vicente Guillot: Vinicius Jr es un gran jugador, pero no una buena persona
“Mi hijo lleva muchos años con ese problema. No ha querido entender y está pagando el precio. Ya perdió en el boxeo, se le está yendo la familia y se le está acabando todo, lo mismo que a mí me pasó”. Comentó en una entrevista con La Jornada.
Chávez (Papá) entiende por lo que está pasando su hijo debido al paso que tuvo con las adicciones, aunque él ya lo superó porque lleva 14 años sin consumir alcohol y ninguna droga.
“No he podido ayudar a mi hijo, porque siempre he sido un padre codependiente. No le he dado el tiempo suficiente a mi hijo para que se recupere. Lo veo bien y sale una pelea; yo, por motivarlo, lo saco de la rehabilitación antes de tiempo y la pelea le vale madres, y los hijos le valen madre. Ha sido un error muy grande de mi parte y eso lo estoy pagando”.
Junior no quiere que su padre lo ayude tanto, así que llegó a usar la ley para poder alejarlo de él.
“La otra vez quise traerlo conmigo, pero hasta la policía me echó allá en Los Ángeles. Yo no puedo obligarlo a venir conmigo, porque hasta me meto en un problema legal. Pese a eso, no me voy a rendir hasta recuperarlo”. Finalizo