Afición pide la salida de Reynoso en Perú

Juan Reynoso lleva un poco más de un año con la selección peruana, fue anunciado el 2 de agosto del 2022 con el propósito de llevar a Perú al próximo mundial el cual se juega en tres países México, Estados Unidos y Canadá en el 2026 ya que en el mundial de Qatar no lo disputaron por perder en el repechaje contra la selección de Australia.

Reynoso empezó muy bien su etapa con los peruanos ya que sacó muy bueno resultados en partidos amistosos donde destaca el partido empatado a cero contra Marruecos, uno de los semifinales del pasado mundial.

 

Los tridentes más letales del fútbol
El problema empezó cuando dio comienzo las eliminatorias mundialistas, ya que su primer juego lo empataron contra la selección de Paraguay con un marcador de 0-0.

En la jornada dos de las eliminatorias a Perú le tocó enfrentar a la selección de Brasil con un marcador de 1-0 con gol de Marquinhos en el estadio Nacional de Lima.

Chile fue su siguiente rival para la jornada tres donde no consiguieron la victoria, por un marcador de 2-0 y con esto llevaban tres juegos, un empate y dos derrotas .

Su último partido de las eliminatorias fue contra la selección campeona del mundo Argentina, donde el equipo comandado por Lionel Messi derrotaron a los de Reynoso con un marcador de 2-0, con este marcador Perú no ha anotado en ninguno de sus enfrentamientos.

El DT peruano en esta última convocatoria trajo a la selección a Oliver Sonne, un jugador naturalizado peruano de origen danés para el equipo pero como tal traerlo no fue el problema para la afición, sino que no lo puso a jugar ni un minuto en estas eliminatorias.

Con esto el público está pidiendo la destitución de Juan por no conseguir ningún punto en los juegos disputados, los aficionados han hecho viral en redes sociales el hashtag #FueraReynoso dando a entender que no estan agusto con Reynoso en el banquillo peruano.

Te recomendamos