Ajedrez ♟️

Ajedrez ♟️

Por. José Prigadaá Andrade.

*Llegaron los Mesías

*No conocen a Eliud

Todavía no termina el proceso electoral 2024, y muchos suspirantes a una candidatura para a una alcaldía ya andan por la vida creyéndose el mesías que todos esperaban, es más, unos hasta se andan de barrenderos.

No hay duda que la hipocresía del embustero está a flor de piel, ya que desde ahora andan como reina de carnaval, tomándose fotos con político que se les para enfrente, no importando que ni lo conozcan, el chiste es que la selfie sirva para publicarla en las redes sociales, y hacer creer a su pueblo que son íntimos amigos del funcionario federal o estatal, los cuales solo por educación se detuvieron para saludarlo y tomarse la imagen.

De ese tipo de cuadrúpedos ya están apareciendo por todos lados, hombres y mujeres con deseos de llegar a comer con manteca andan desatados sirviendo de alfombra de los candidatos a gobernador con tal de que los reconozcan y tomarse las foto, esto para ver si alcanzan hueso en las elecciones del 2025.

Este tipo de malvivientes deben de entender que la política ha cambiado, que el pueblo de México quiere gente que vaya en realidad a servir, y que no de la noche a la mañana le nazca la inquietud de barrer su calle, o limpiar un parque público, ya que a eso se le llama demagogia.

Afortunadamente en cada comunidad, colonia o ciudad sus habitantes ya saben quién es quién, y qué entienden que hay personas que se han preparado por muchos años para ocupar un puesto de elección popular.

Los votantes deben de tener mucho cuidado con este tipo de bestias, ya que solo quieren llegar para ver que agarran, y darle empleo a la querida o querido, a sabiendas que son 4 años de comer con manteca.

***Por cierto,. Alguien conoce a una señora que se llama Eliud, y que pretende ser candidata de MORENA a la diputación local por el séptimo distrito electoral, ya que hay pescadores en Tecolutla, como Anselmo Ramos que no la conocen, o ganaderos como Gastón Hidalgo del municipio de Martínez de la Torre que no sabe quién es, y en Zamora afirmó el citricultor Roberto Salas que en su vida había escuchado su nombre, así que señora póngase a trabajar, y después busca una curul en el congreso.

Te recomendamos