Ajedrez

Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade

*Cada vez más loco AMLO
*Se calentó el comal para el 2024 y 2025

Jajajaja, no hay duda de que Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo cumplió 69 años de edad esta más loco, ya que ordenó a sus empleados informar de manera oficial que marcharon la mañana de este 13 de noviembre en la ciudad de México un poco más de 10 mil o 13 mil personas para exigir que el INE no desaparezca, o que quede en manos de MORENA.

Las imágenes y los reportes de las agencias de noticias internacionales manejan más de 300 mil personas marcharon por calles y avenidas de la Ciudad de México, los cuales pintaron de rosa varias arterias al desfilar para protestar en contra de la iniciativa de AMLO, el cual por todos los medios quiere manejar el sistema electoral para poner y quitar al gobernante que le plazca.

Esta misma historia se repitió en por lo menos 19 estados de la república mexicana, donde miles de personas salieron a las calles en una sola voz, no a la reforma electoral del presidente MORENISTA el cual parece que ya canso al pueblo que tanto lo defendió hace un par de años.

***Aunque todavía falta un poco más de un año para que inicie el proceso electoral para la sucesión presidencial, y cambio de senadores, diputados federales, gobernador de Veracruz, y diputados locales; el avispero está muy alborotado a nivel nacional, dónde tal parece que ahora sí a MORENA no le va a ir nada bien.

Lo más extraño, es que a dos años de que inicie el proceso electoral 2025 para reanudar las 213 alcaldías en Veracruz, muchos soñadores andan muy alborotados, a sabiendas que no les alcanzará ni siquiera para ganar la cuadra, ya que algunos de ellos son hambreados que creen que van a engañar al electorado con esos trajes de ovejitas que ya están quemados en estos tiempos, recordando que algunos presidentes municipales que hoy gobiernan, anduvieron así años atrás, y ahora que están en el poder, demostraron lo culeros que son.

La gente afortunadamente ya sabe quién es quién, y sabe perfectamente quiénes andan atrás del “hueso”, y más aquellos que quieren por todos los medios colarse a MORENA, creyendo que el nombre de ese partido político, y de quién lo encabeza a nivel nacional podrá ayudarlos, recordándoles que para el 2025 el cabeza de “algodón” ya no aparecerá en las boletas, y estará más desgastado que un papel de baño de terminal de segunda.

También hay que destacar que, entre los soñadores, hay buenos servidores públicos, y que saben que la política es para servir al pueblo, y no para servirse de él, cómo hoy en día muchos lo hacen, siendo el claro ejemplo, el caso de «la comandanta chispita», que entró a pata, y ahora trae una camioneta de lujo- presumiendo la austeridad franciscana de la que tanto habla su jefe «el cacas». Así o lo aclaro más.

También podría gustarte