Ajedrez

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

*La maestra

*Se la sacó Calderón

*No todos son amados por Nhale

Chulada de foto, Adriana Esther Martínez Sánchez, también tomó protesta este domingo, en la ciudad de Martínez de la Torre, como parte de los comités de defensa de la cuarta transformación, a sabiendas, que ella no defiende ni las causas de la cuadra donde vive, donde por cierto pocos la quieren.

La actual diputada local, y presidenta de la comisión de salud en el congreso de Veracruz, poco o nada ha hecho para mejorar ese sistema en el distrito que le corresponde atender, y como prueba de ello, está la serie de anomalías y carencias que hay en los hospitales del municipio de Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre, donde ella lo único para que ha servido es para tomarse la foto.

No se olvida las declaraciones de Sergio Graillet Contreras, presidente del sistema nacional producto plátano, el cual en una grabación que tenemos en nuestro poder, acusa a la congresista de no darles ni agua a los productores de banano.

También tenemos bajo resguardo, las declaraciones de José Felipe González Jacinto, (@) ‘el varón”, el cual denunció que la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, prometió Los pescadores de la zona de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, equipos para que ellos realizaran su trabajo con mayor seguridad, mismos que fueron comprados en la ferretera de San Rafael, lugar donde nunca se presentó la maestra Adriana Esther a pagarlos, por lo que fueron liquidados finalmente por terceras personas.

A este tipo de personas le tomó protesta Esteban Ramírez Zepeta líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Veracruz, entidad, donde muchos morenistas han dejado muy mal parado a su partido, a tal grado, que poco a poco iremos mencionando a gente que se ha dedicado, no solo a dividir las filas de ese instituto político, sino que también, ha sabido hacer muy buenas tranzas desde sus filas.

***Y aclarando cosas, es sano señalar que este evento dominical tuvo éxito gracias a la movilización que hizo el alcalde de Martínez de la Torre Rodrigo Calderón Salas, ya que sino hubiera sido por él, el salón donde se llevó a cabo la toma de protesta por parte de Esteban Ramírez Zepeta, hubiera lucido vacío, ya que a los alcaldes de Misantla y Tlapacoyan no los siguen ni su familia.

***No todos los que salen en la foto tienen espacios privilegiados en el grupo de la candidata a gobernadora Rocío Nhale García, ya que muchos están considerados como traidores, dado que en un momento, a sabiendas que nadie se podía mover, se atrevieron a trabajar la plaza a favor de Eric Cisneros Burgos, el cual está más que claro que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, si quiere alcanzar aunque sea una diputación local en las elecciones del 2024. Al tiempo.

Te recomendamos