Ajedrez

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade

*Esta es la verdad

*Karla Estrada

*El doctor Gámez

*** Muchos que se dicen morenistas del municipio de Martínez de la Torre, andan muy levantaditos, y andan haciéndole creer algunos incautos que ellos ya son los enviados de Rocío Nhale, cuando la única persona que está autorizada para mover el “pandero” en la capital mundial del limón persa es Rodrigo Calderón Salas.

Vaya, ahora resulta, que hasta la profesora Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local por el séptimo distrito electoral es del equipo de “Chio”, cuando esto es totalmente falso, ya que apenas y la conoce, y está muy bien identificada como parte del equipo de Eric Cisneros Burgos.

Además, hay que destacar que el trabajo de la diputada Mónica Herrera Villavicencio, en vez de ayudar a la futura candidata de morena, le perjudica, ya que desde la cámara baja, no ha hecho nada por los citricultores, ganaderos, pescadores, agricultores y empresarios.

En fin, viene Rocío, y ahí se verá quién está de su lado, y quiénes le están jugando chueco.

*** En otro orden de ideas, la señora Karla Estrada Gómez, desde la semana pasada nos dio a conocer de manera oficial, que le ofrecieron ser la candidata de movimiento ciudadano a la diputación federal por el séptimo distrito electoral, y que acudirá a la capital mundial del limón persa a desayunar en la casa de José Sarmiento.

Hay que destacar que Karla Estrada ya caminó todo ese distrito, y que la gente la conoce, y la identifica muy bien, a tal grado, que esto le da mucha ventaja sobre cualquiera que aspire a este cargo de elección popular, no importando que este se crea ya ganador tan solo por ser el ungido de un partido que va de más a menos. Al tiempo.

***El que está imparable en los distritos número 7, es el doctor Carlos Gámez Paredes, el cual viene trabajando con tanta delicadeza, que ya ha logrado formar en las filas de Rocío Nhale, a varios políticos, empresarios y líderes de los municipios de Tecolutla, San Rafael, Martínez de la Torre, Atzalan, Misantla, Tlapacoyan y Altotonga.

Disciplinado, y leal, el doctor se mueve de manera discreta, lo hace los fines de semana cuando se lo permite la ley, y siempre pone en alto el nombre de su jefe.

Además, sabe respetar jerarquías y territorios, y se ha formado en las filas del contador Rodrigo Calderón Salas, así como también de su amigo Rubén Carrasco, los cuales están imparables trabajando también a favor de un proyecto.

Te recomendamos