Ajedrez

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

* Ya no manda Cuitláhuac

*La peste de los Cisneros

El gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez ha perdido fuerza, sus órdenes ya no son acatadas en varias dependencias, y ahora, ni en el congreso del estado de Veracruz, donde este miércoles por la noche le dieron reversa a todos sus recomendados que iban a ocupar el cargo de magistrados.

1. Humberto Oliverio Hernández Reducindo
2. Claudia Marlene Galán Espinoza
3. Ángel Alarcón Palmeros (Director Gral. de Transporte del Estado)
4. Sarahi Peña Galaviz ( Subsecretaria de SSP)
5. Liliana López Coronado ( Esposa de Zenyazen)
6. Arturo Sosa Vázquez ( Director Gral. de Patrimonio del Estado)
7. José Alfredo Corona Lizárraga (va de Consejero de la Judicatura), todos se quedaron con las ganas de probar las mieles del poder.

En la lista iba la esposa, el amante, el amigo de varios funcionarios del actual gabinete, y con esto se deja muy claro que muerto el rey -viva el rey, y que esto quiere decir que aún se verán cosas peores, así que aquellos que crean que “el bolita” va a regresar están muy equivocados.

Muchos que traicionaron están haciendo la tarea, andan de caravana de la señora Rocío, con la que tienen que quedar muy bien, ya que saben qué hace todavía unos meses hasta un mural le mandaron hacer a Eric Cisneros Burgos, ex-secretario de gobierno.

Decía mi padre que el que preña olvida, pero el preñado jamás, así que hay una lista negra de quiénes anduvieron pegando lonas en varios puntos del Estado de Veracruz a favor de otro candidato, y no, de la señora Rocío Nahle García.

Por ejemplo ahí está el grupo nauteco, encabezado por la señora Daicy Faibre Montoya, quien ni siquiera se apareció en el auditorio de su tierra el sábado pasado para aplaudir y abrazar, y tomarse la foto con la candidata de MORENA, PT y Verde Ecologista de México ya que sabe su pecado.

En esa lista negra también aparece una damita de San Rafael, un politiquillo al que le apodan “el piloto” y todo el grupo que lo acompañaba, quienes en todo momento le jugaron las contras a la que ahora dicen apoyar con todo.

También decía mi abuelito que el que traiciona una vez, lo hace dos veces, por lo que estos nombres están vetados en el equipo de MORENA, donde queda más que claro que nada que apeste a Cisneros Burgos va al equipo que va con todo en busca de ganar la elección que finalizará el 2 de junio. Así que aguas.

Te recomendamos