Ajedrez

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

*Va bien Rodrigo Calderón

*Traidor Javier Hernández

Rodrigo Calderón Salas coordinador general de la campaña de Rocío Nahle García, candidata de MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México por el gobierno del estado de Veracruz, comenzó con el pie derecho, ya que el evento organizado este domingo en el puerto jarocho estuvo a reventar.

La gran batalla ha dado inicio, y ahora sí se verá de qué cuero salen más correas, ya que está en juego, no solamente la gobernatura de Veracruz, sino también la diputación federal y local por el séptimo distrito electoral, qué es casa de líder moral de MORENA de este momento.

Rodrigo ya se la sabe de todas todas, ya conoce quién es su amigo y quién no, y conoce perfectamente quién quiere tragar con manteca con solo irse a tomar unas fotografías con la candidata, ya que muchos de ellos, no gana y su cuadra.

Es por eso, que el alcalde del municipio de Martínez de la Torre con licencia sabe perfectamente con quién debe de sentarse, y a quién solamente saludar, ya que son momentos de no perder el tiempo.

Aquel que diga que el alcalde con licencia no tiene la experiencia para llevar una campaña, pues está muy equivocado, ya que sí fue elegido a nivel nacional para este importante cargo, es porque ha demostrado su capacidad para llegar hasta donde está; tarea que no es nada fácil ya que a su alrededor, hay muchos alacranes que lo quieren picar.

Rodrigo Calderón Salas está concentrado, su objetivo es ganar el 2 de junio, ya que sabe perfectamente que las cosas no están muy bien que digamos en los 30 distritos para diputados locales, y mucho menos, en los 19 al congreso de la Unión.

***El que anda que no lo calienta ni el sol, es el alcalde de Misantla, ese aberrante sujeto, y traidor, como lo llamó, Rubén Carrasco, (a) “el coyame”, sí, ese que lo ayudó para que fuera candidato a la alcaldía, ya que en MORENA nadie lo quería, a tal grado, que tenía que hacer largas filas para que alguien lo recibiera, y fue el oriundo del municipio de Juchique de Ferrer, quién lo ayudó a entrar por la puerta grande a la oficina de Juan Javier Gómez Cazarín, quién desde su silla lo impulsó para que fuera candidato, sin saber, que después, en vez de agradecerlo, se fue con su enemigo mortal, Eric Cisneros Burgos, ex secretario de gobierno del estado de Veracruz.

Este pleito claro que dejará consecuencias, ya que Javier se metió con alguien que tiene palabra, y que es muy querido en la Sierra de Misantla, región, donde consideran al alcalde de la tierra del venado, como un traidor, y hombre de doble moral, ya que un día dice una cosa, y al otro día cambia de parecer. Así que mucho cuidado.

Te recomendamos