Ajedrez

Ajedrez
Por. José Prigadaá Andrade.

*Gil lo demandaron
*Quien se robó el dinero en Tecolutla
*Karla Estrada
*A chingar a su madre les dijeron a los alcaldes

 

***Vaya que Gil N está metido en un grave problema, ya que fue denunciado por Myriam Lagunes Marín, candidata del PRD, PAN y PRI a la diputación local por el VII distrito electoral por ofenderla en sus redes sociales. Es tan grave el asunto, que pide se proceda conforme a derecho en contra de este sujeto, el cual es conocido en su tierra por pegarle a su mujer, y faltarle al respeto a su propio padre; en fin, ya será la Fiscalía del Estado quien determine, ya que ahora sí, su padrino, el que le presentó la güera” que ya esta en el PAN también anda de pelada apoyando desde muy lejos a José Yunes.

***Qué alguien se robó el dinero del proyecto de la carretera Fuerte de Anaya en el municipio de Tecolutla, porque, si así fue, hay que investigar, hay que rascarle, por que no puede ser que gracias a esto los ganaderos, citricultores y vecinos de las comunidades 2 de octubre y Flores Magón transiten en paso de mulas, mientras que algunas autoridades municipales estrenen hoteles y casas nuevas. Que poca madre.

***El rumor que Karla Estrada Gómez va a renunciar a MC como candidata a la diputación federal por el VII distrito electoral es solo eso, un rumor, pero también se dice que cuando el río suena, es por que agua lleva, y si es verdad que se regresa al PRI, será mejor, ya que en el partido de Dante Delgado es oficial que no le darán nada cuando pierda. Al tiempo.

***No se sabe que mosca le pico al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que como todo un dictador no permitió que ninguna autoridad local de la región que rodea a Nautla se le acercará cuando visitó este sábado el abandonado hospital que esta en obra negra todavía en ese lugar.

Varios alcaldes se quedaron en sus camionetas de lujo esperando la atención por parte de la guardia presidencial, misma que amentadas de madre les dijeron que no podían pasar, que se sacaran a chingar a su madre, que la orden era que nadie pasará, solo la gente del gobernador.

Así que los presidentes municipales que llegaron, se tomaron su coca, se fumaron el cigarro o “glaseado” o “churro” y se fueron a un restaurante de lujo que esta por esa zona a gastarse los dineros del pueblo, ese que no más no ven que su pueblo avance.

Te recomendamos