Al menos tres heridos dejan dos ataques de tiburón en Florida

Los bomberos de Florida (EE.UU.) instaron a los bañistas a ser cautelosos este domingo después de que tres personas resultaran heridas en dos ataques de tiburones el viernes.

El Distrito de Bomberos de South Walton, en el noroeste de Florida, pidió, en un mensaje de Facebook que no se subestimen “las aguas abiertas ni la vida marina que podría estar presente”.

La zona está señalizada hoy con banderas amarillas y moradas para advertir a la gente sobre los peligros de las olas moderadas y los peligros de la vida marina.

Los dos ataques ocurrieron el viernes a unos seis kilómetros de distancia, razón por la que los expertos creen que se podría tratar de un solo tiburón, y dejaron a dos personas en condición crítica.

Una mujer de 45 años sufrió un traumatismo significativo en el área pélvica y le amputaron el antebrazo izquierdo, según las autoridades.

El segundo ataque fue a dos adolescentes que estaban cerca de la orilla. Uno de los adolescentes sufrió heridas importantes en la parte superior de la pierna y una mano, y la otra tenía heridas leves en un pie, según el distrito de bomberos.

Te recomendamos