*Alba Leonila Méndez

Ajedrez

Por. José Prigadaá Andrade.

 

*Alba Leonila Méndez

*Evelyn Dugas

 

 

No estoy buscando ningún cargo de elección popular, es más, ni yo sabía que me estaban candidateando en Atzalan, donde tengo buenos amigos, y gente que me identifica muy bien, así inicio la plática con Alba Leonila Méndez Herrera, ex diputada federal.

 

Aclaró que la candidatura a la diputación federal por el séptimo distrito electoral está en manos ya de Movimiento de Regeneración Nacional, y no del Partido del Trabajo al que pertenece ella desde hace algunos años.

 

La ex candidata a la gubernatura del estado por el PT dijo que ella no está buscando ser abanderada del PT a la alcaldía de Atzalan, que todavía no hay nada decidido, pero que si su partido se lo pide a nivel nacional, ella no se descarta para participar.

 

Afirmó que se lleva con todos, que no está peleada con nadie, y que sabe muy bien que los precandidatos del PT a la presidencia municipal de Atzalan en este momento son los señores José Arcos y Fernando García Villar, con los que tendrá que platicar seguramente si se dan las cosas.

 

Alba Leonila Méndez Herrera, aclaró que en este momento ella está trabajando en una oficina de gobierno, que sigue en sus reuniones cotidianas, y que por el momento ella no sabe nada sobre el tema antes escrito.

 

***Evelyn Dugas Salcedo, se registró ya como candidata a la presidencia municipal de Martínez de la Torre, siendo con esto la primera mujer que lo hace, ya por el momento todo indica que la segunda será María de Jesús Martínez Díaz, por la alianza PAN, PRI y PRD.

 

Evelyn es dueña del Centro de Estudios Superiores de Martínez de la Torre, y se reunió con los representantes de los medios de comunicación de su municipio en un restaurante propiedad de Polo Huerta.

 

Dugas Salcedo es mujer de buena cepa, hija de los honorables Hiuber Dugas y Sara Salcedo, la directora de aquella academia de secretarias y contadores que estaba en la avenida Pedro Belli en los 80’s de la capital mundial del limón persa.

 

La candidata de PODEMOS tendrá mucho trabajo para vencer a la oposición, más aun si algo pasa en las próximas horas con la señora María Elisa Manterola Sainz, ex diputada panista por el séptimo distrito electoral.

También podría gustarte