Alcalde entrega Rehabilitación de Techado en Boca de Lima

 

TECOLUTLA

En el inicio de una intensa jornada de trabajo, donde visitó instituciones educativas, el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, se trasladó a la comunidad de Boca de Lima para asistir a la escuela Primaria Benito Juárez García, dónde hizo entrega de la Rehabilitación del Techado.

El evento dió inicio con los honores a nuestro lábaro patrio y posteriormente se dió paso a la entrega de la obra.

En este acto, acompañando al Alcalde, se contó con la presencia de la Lic. Mariela Salas Atzin, presidenta del Sistema Dif Municipal; Profa. María Isabel Cruz Gómez, Directora del plantel; Antelmo Méndez García, agente municipal; Prof. Carlos Alberto Flores Mendoza; Director de la Telesecundaria Salvador Díaz Mirón; Martha Patricia Ramírez Ramírez, miembro de la asociación de padres de la Telesecundaria; Prof. Iris Adriana Cruz Vázquez, coordinadora del Tebaev; Adela López García, presidenta del comité de padres del Tebaev; Profa Luz Edith García Castillo, Directora de la Primaria Miguel Hidalgo y Amado García Santes, Presidente del comité de la iglesia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la alumna del 5° grado, Aitana Airam Delgado Cruz quien mencionó que gracias a esta obra ya cuentan con un espacio debidamente techado donde realizar sus actividades recreativas.

Durante este evento, el Presidente hizo entrega de apoyos; se entregaron 23 bultos de cemento a la comunidad para la construcción de una rampa, también se hizo entrega de un apoyo económico a la escuela Telesecundaria para participar en el concurso de escoltas del Sector 07 en la ciudad de Papantla, dónde obtendrían el segundo lugar; así mismo se apoyó con cubetas de pintura al comité de padres del Telebachillerato y a la escuela Primaria Miguel Hidalgo respectivamente.

Posteriormente, en su mensaje, el Alcalde hizo énfasis en que seguirá apoyando a las instituciones educativas, así como los comités de padres y principalmente a la niñez y juventud para que cuenten con las herramientas necesarias y puedan recibir una educación de calidad.

Momentos después el alcalde, acompañado de alumnos, maestros e invitados especiales realizaron el corte del listón, haciendo la entrega oficial de esta Rehabilitación de Techado de la Escuela Benito Juárez de Boca de Lima.

También podría gustarte