Alcalde Jorge Mier autoriza construcción de barda que encierra el fraccionamiento Santa Fe

EMILIANO ZAPATA

A través de una carta a la redacción de Plumas Libres, habitantes de Emiliano Zapata acusan al alcalde Jorge Alberto Mier de autorizar la construcción de una barda que practicamente los dejó encerrados.

La carta dice lo siguiente:

Lic. Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México.

Ing. Cuitlauac García Jiménez

Gobernador del Estado de Veracruz

Presente

Señor Gobernador, los vecinos del fraccionamiento Santa Fe las Trancas, solicitamos su INTERVENCION, a fin de que se resuelva la problemática que presentamos con la Asociación Civil Campestre las Trancas del Municipio de Emiliano Zapata, representada por el Almirante Mario Torres, somos un grupo de vecinos de 32 casas que estamos privados de la libertad prácticamente, ya que la ASOCIACION CIVIL CAMPESTRE LAS TRANCAS nos impide el paso por la calle Tordillo, construyendo el día de hoy una barda divisoria sobre la Calle eucalipto esquina tordillo, cerrando el acceso contraviniendo el artículo 11 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, impidiendo incluso el acceso peatonal por la calle Tordillo y el acceso por la calle Pino, donde también se instalaron portones.

Su intervención la solicitamos en razón de que las personas de la Asociación Civil Campestre las Trancas cuentan con una licencia de construcción de la barda emitida por el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, firmada por el Alcade Ing. Jorge Alberto Mier Acolt, incluso la policía Municipal de Emiliano Zapata resguarda la construcción de dicha barda. Todas las familias se integran por personas trabajadoras que lo uno que queremos es tener la vialidad a nuestras viviendas.

Por lo cual señor Gobernador pedimos su intervención.

También podría gustarte