América admite error en alineación indebida de Viñas ante Atlas

Las Águilas del América emitieron su postura sobre la determinación de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol de castigarlos al realizar una alineación indebida.

El pasado sábado en el duelo ante el Atlas, el conjunto azulcrema no puso en su lista a Federico Viñas, delantero uruguayo que se dejó ver en la banca y que previo al partido calentón, cuando no estaba convocado.

“A nombre de la directiva del Club América, ofrecemos una disculpa a toda nuestra afición, cuerpo técnico y jugadores por lo sucedido el sábado pasado en el partido ante Atlas F.C.” dice el comunicado.

El informe agrega: “Estamos conscientes que errores administrativos, como la presencia de Federico Viñas en la banca sin haber estado registrado, son inaceptables en una institución con la grandeza de Club América, por lo que haremos los cambios necesarios para que una situación de este tipo no vuelva a suceder”.

En el comunicado, también las Águilas piden a la Liga MX y la Federación que revisen los reglamentos de competencia, considerando “Que una falta administrativa sea penalizada con la pérdida deportiva de tres puntos que se ganaron de manera legitima en el Estadio Jalisco”.

También podría gustarte