AMLO vino de gira electoral en un acto desesperado para levantar a Cuitláhuac y a MORENA

XALAPA

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador es un acto de «desesperación» que tiene como objetivo intentar levantar el «rating» del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, que claramente ni siquiera tiene la certeza de lo que dice, señaló el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez.

«Abre un frente en contra de los gobernadores que defienden la autonomía de sus estados y obvio está provocando un clima de confrontación, que es el terreno natural del presidente«.

Consideró que no deja ningún provecho para Veracruz, dado que no vino a rehabilitar clínicas, entregar mobiliario o equipamiento para los hospitales o a anunciar algún programa de respaldo a médicos y enfermeras.

Por lo tanto, la presencia del jefe del Ejecutivo tiene carácter electorero para darle «respiración de boca a boca» a un gobierno que está llevando a Veracruz un escenario lamentable y terible.

La visita no era necesaria porque además la entidad veracruzana está en semáforo rojo, en el peor momento de la pandemia del COVID-19 porque los casos y muertes van al alza, subrayó.

«Yo aprovecho para decirle al presidente quédese en su casa, debe usted quedarse en su casa», porque el presidente de la República tiene la obligación de cuidarse y de cuidarnos, quédate en tu casa Andrés Manuel y no pongas en riesgo la vida de la gente que trabaja para usted y que no toman para para evitar contagiarse de COVID19»

Además, sostuvo que es preocupante el «espaldarazo» que le dio al gobernador Cuitláhuac García para evitar que sea sometido a la revocación de mandato y la concentración del manejo de las elecciones en los consejos distritales con lo que se fraguará a todas luces un «fraude electoral».

También podría gustarte