AMLO y Sheinbaum se reúnen en Palacio Nacional para iniciar transición de gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reúnen este lunes en Palacio Nacional para dialogar sobre la transición de gobierno.

A ocho días de la elección presidencial, la ganadora de los comicios llegó a Palacio Nacional por la puerta ubicada en el número 8 de la Calle Corregidora.

A las 14:24 horas, Sheinbaum Pardo llegó ataviada con un traje sastre azul, descendió de su vehículo y se dio tiempo para saludar a algunas personas que le gritaban detrás de las vallas metálicas.

Cuando se decidió a entrar a Palacio, se abrieron las puertas de Corregidora número 8, dejando ver al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien salió personalmente a recibirla. Se miraron, sonrieron, se dieron un abrazo e intercambiaron un beso. Ambos levantaron los brazos en señal de victoria.

Cabe recordar que en la conferencia matutina, López Obrador explicó que, durante el encuentro, se busca alcanzar un acuerdo sobre la entrega-recepción, además de proponer a Sheinbaum la realización de giras conjuntas por varias regiones del país.

 

Fuente: Reforma / Foto: X / JAC

 

Te recomendamos