AMLO y sus mentiras para llegar fuerte en el 2021

 

Andrés Manuel López Obrador, tiene que ocultar por todos los medios, las cifras de casos confirmados de coronavirus que se presenten en el país, así como también las muertes que haya por esta enfermedad.

 

Claro que este tema es importante tocarlo, recordando que el primer caso confirmado de coronavirus en México fue el día 28 de febrero de este año, casi un mes después de que se presentará el primer paciente de coronavirus en Estados Unidos, el cual se reportó en un hombre de 30 años de edad, el día 15 de enero en la ciudad de Seattle.

 

A 4 meses de que se presentará el primer caso de coronavirus en Estados Unidos, hoy en día este país tiene 608 mil 458 casos y 25 mil 992 personas muertas, mientras que en México, hasta el día de hoy hay 5 mil 399 casos confirmados y 406 defunciones.

 

La voz del pueblo, señala en las redes sociales que hay instrucciones por parte de los altos mandos del gobierno de MORENA, de que los titulares de las instituciones de salud pública escondan por todos los medios las cifras reales de casos confirmados de COVID-19, esto con la finalidad, de que si las cosas se le salen de control a su jefe, no le pegue a la “nuca” en las elecciones del 2021, donde los mexicanos podrán votar la revocación de mandato.

 

Es necesario destacar en esta columna, que la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Nacional Autónoma de México, indicó que en las últimas semanas se reportó un continuo incremento de manera sospechosa de casos de infección respiratoria aguda, y acusó la UNAM, de que el gobierno no ha registrado los casos debidamente.

En un comunicado, integrantes de la Coordinación de Investigación Científica de la UNAM aseguraron que en las últimas semanas se reportó un continuo incremento en casos de Infección Respiratoria Aguda (IRA); tendencia, dicen, que no corresponde a ningún patrón estacional, y en el contexto de la pandemia del SARS o COV-2.

 

Hay que señalar qué Hugo López Gatell, sub secretario de salud del Gobierno Federal dijo el 8 de abril del 2020 que hay una estimación de por lo menos 26 mil casos de coronavirus en todo el país, versión que después cambió.

 

La inversión económica que ha hecho Andrés Manuel López Obrador, para prevenir que miles de mexicanos se vean afectados por el coronavirus, es poca, por no decir nada, y mucho menos ha invertido los recursos humanos y técnicos suficientes para tratar un paciente.- recordando que a decir de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros curar a un paciente de COVID-19 cuesta en este momento 249 mil 889 pesos.

 

Andrés Manuel López Obrador debe de tener mucho cuidado, ya que en las redes sociales se están haciendo múltiples denuncias de gente enferma, con todas las características de coronavirus, las cuales, se pueden contar por miles, así como también el número de muertos, lo que quiere decir que al pueblo ya no se le engaña, y que sin duda alguna esta mentira los mexicanos se la van a cobrar en el 2021 al señor presidente; aclarando que ya son millones de ciudadanos qué quieren que este sexenio termine para que se vaya una administración que no funcionó.

También podría gustarte