Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman relación

Luego de las diferentes imágenes que los mostraban muy cercanos desde hace unos días, Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado a la revista Hola! que están juntos y muy enamorados.

La publicación muestra además las primera la fotografías oficiales de los cantantes ahora como pareja.

“Los cantantes confirman en exclusiva a HOLA! Américas que están escribiendo una verdadera historia de amor. La pareja no ha dejado de llamar la atención dejándose ver junta por diversas partes del mundo, aunque manteniendo su vida personal lo más discreta posible”, indica el reportaje.

De acuerdo con el medio, la hija menor de Pepe Aguilar declaró para ellos que: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

La revista detalla que “han retomado llenos de ilusión su amor en esta nueva etapa en la que las sonrisas están colmadas de complicidad, promesas y mucho cariño; además de planes juntos a futuro y viajes que sólo el amor es capaz de motivar”.

Hola! confirma que Christian y Ángela iniciaron su relación después de que el intérprete terminó su relación con la cantante argentina Cazzu, madre de su hija Inti

Apenas el pasado 23 de mayo Christian Nodal y Cazzu anunciaban su separación y a los pocos días, surgieron rumores de que el mexicano estaría saliendo con Ángela Aguilar.

La pareja ha sido blanco de críticas en redes sociales y entre los comentarios se puede leer: “Pobre Belinda… que digo pobre cazzu pero en realidad es pobre Ángela (lo q le espera)”, “Que recuerde que la vacante de amante quedó disponible”, “La que se lo queda pierde mi cielaaaaa”, “Angela de inocente no tiene nada”, “Lo que le hizo a las anteriores también te lo hará a ti, chiquilla”, entre otros.

 

Te recomendamos