Anuncia Ayuntamiento de Tecolutla inicio del pago de Predial 2020

• Alcalde invita a la ciudadanía a participar de este importante trámite a partir del 06 de enero en beneficio de todos.

TECOLUTLA

El pago del Predial aporta beneficios comunes en Tecolutla ya que muchas acciones que realiza el Ayuntamiento con recursos propios, provienen de este impuesto, destacó el presidente municipal, Juan Ángel Espejo Maldonado, al anunciar la apertura de las ventanillas correspondientes, el próximo lunes 06 de enero.

Detalló que para participar de este importante trámite, únicamente se requiere acudir con el recibo del pago anterior a la Tesorería de este Ayuntamiento ubicada en las instalaciones del Palacio Municipal en el centro de Tecolutla de 9:00 am a 15:00 hrs.

En dicha recaudación se contempla el descuento de 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento para jubilados y pensionados durante todo el mes de enero con la presentación del recibo de su pago inmediato anterior.

Recordó que mantener al corriente los pagos que forman parte de las obligaciones ciudadanas, se refleja en un municipio en orden y con mayor desarrollo, por lo que invitó a la población a participar de esta importante campaña.

También podría gustarte