Aparatoso accidente en la autopista Córdoba-Orizaba

Daños materiales y cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, fue el saldo que dejó el choque por alcance y volcadura de un vehículo y una camioneta particular a la altura del puente vehicular que cruza la zona de Los Tianguis del municipio de Fortín de las Flores.

El aparatoso percance se suscitó esta mañana en el kilómetro 287 del tramo carretero la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín-La Quebradora, con dirección al Puerto Jarocho, justo encima del puente que cruza la zona de los Tianguis de Fortín.

En el mismo se vio involucrada una camioneta marca Renault doble cabina y un automóvil marca Nissan Versa, ambos de color gris plata, debido a la velocidad inmoderada en que viajaban sobre la vía rápida.

Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales considerables.

El lugar del percance fue abanderado por las autoridades para prevenir otro accidente automovilístico, mientras que el personal de grúas realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades.

AVC

 

Te recomendamos