Aseguran españoles que Peso Pluma se parece a Chayanne… esto respondió el mexicano

En poco tiempo, el artista Peso Pluma logró darse a conocer a nivel mundial con su estilo único al cantar corridos tumbados, y actualmente se encuentra de gira y su paso por España ha dejado una serie de momentos divertidos en la televisión local.

Uno de esos momentos fue la serie de preguntas incómodas que le hicieron al intérprete de ‘Ella Baila Sola’, como parte de una dinámica en el programa ‘La Resistencia’, conducido por David Broncano, conocido por su ácido sentido del humor, del cual también ha sido testigo Belinda.

La pregunta para Hassan Kabande fue “¿Qué preferirías? ¿tener ganas de mear todo el rato o que te puedan venir ganas de mear en cualquier momento y hacerlo en diez segundos?”, esto provocó en primera instancia, seriedad en el cantante, hasta que rompió el silencio y dijo: “¿Pero qué pregunta es esa?” lo que provocó las risas entre los presentes y de él mismo.

En ese mismo programa, Peso Pluma le preguntó a David por qué había un hombre sentado en lo que parece ser una pequeña piscina con pelotas de plástico, a lo que el conductor le explicó que diariamente se eligen a alguien para estar ahí y supuestamente tiene que quedarse todo el fin de semana, pero Hassan interrumpió para decir: “¡Hey!, se parece a ti”, lo que provocó risas y aplausos de todo el público.

Posteriormente, el conductor le dijo a Peso Pluma que lleva un rato tratando de ver a quién se parece, pero no logró identificar a quién, por lo que el público le da opciones como el cantante Carlos Baute, pero alguien más gritó a Chayanne, algo que alcanzó a escuchar Peso Pluma y le causó gracia.

Enseguida David Broncano agregó: “A Chayanne un poco, le das un aire a Chayanne, la cara cuadrada, la mandíbula fuerte, el ritmo latino”.

Después pusieron una fotografía de Chayanne sin camisa para compararlo con Peso Pluma, y el conductor aseguró que sí hay algo de parecido, por lo que el cantante de corridos tumbados se sintió agradecido.

Luego David le preguntó a Peso Pluma si conocía al puertorriqueño, a lo que respondió: “no, no tengo el gusto de conocerlo”.

Finalmente David le dijo a Peso Pluma que a quien sí se parece bastante es a Mike Wheeler de “Stranger Things” y el mexicano lo confirmó. Cabe recordar que hace un mes Hassan apareció en un promocional de Netflix disfrazado de dicho personaje y dice “Ahora sí soy Mike, perros”, generando bastantes comentarios positivos.

Te recomendamos