Asesinan a balazos a encargado de CTM en Villa Isla

CIUDAD ISLA

La mañana de éste día fue asesinado José Montalvo Aguilar, encargado de las oficinas del Sindicato de la CTM, a manos de hombres armados que le dispararon mientras estaba sentado en una silla de plástico, junto a un automóvil Nissan Sentra gris estacionado en el centro de la cabecera municipal.

Las detonaciones alteraron la tranquilidad de los habitantes de la zona, que reportaron al 911 que había un herido cerca de un área verde de la avenida Nicolás Bravo y la calle Ignacio López Rayón para que enviaran a los paramédicos de una ambulancia, pero ya no fue necesario, pues se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Se desconoce el móvil de la agresión directa contra ésta persona, que recibió cuatro balazos, pero los responsables se dieron a la fuga sin saber cuál rumbo tomaron y antes que pudieran llegar los elementos de los cuerpos policiacos, que realizaron un operativo de búsqueda pero dieron con ellos.

Más tarde se presentaron peritos criminalistas, y personal de la Policía Ministerial, para levantar todos los indicios posibles del crimen y llevar a cabo el levantamiento del cadáver, que trasladaron al Servicio Médico Forense.

Se inició una carpeta de investigación sobre éstos violentos hechos, sin que hasta el momento el personal de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns tenga pistas de los homicidas, que escaparon con toda facilidad.

De nada ha servido hasta ahora los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública con sus elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal para frenar o disminuir la violencia que se vive en la zona sur de la entidad veracruzana.

También podría gustarte