Asesinan a balazos a joven repartidor de tortillas en la zona centro de Veracruz

Una persona del sexo masculino fue asesinada al interior de una tortillería ubicada en la Colonia Esmeralda del municipio de Córdoba, en la zona centro del estado de Veracruz.

El finado en vida se llamó Jesús Ibáñez Hernández, de 23 años de edad y tenía domicilio conocido en la misma Colonia también conocida como Popular La Posta, del municipio cordobés.

El asesinato se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, cuándo hombres desconocidos armados llegaron hasta la tortillería denominada “Esmeralda”, asentada en la esquina de Avenida 31 y Calle 28 o Calle Esmeralda, y sin mediar palabras atacaron a balazos al joven repartidor hasta privarlo de la vida y después darse a la fuga con rumbo desconocido, aprovechando la nula vigilancia policial.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal del Mando Único de la SSP Veracruz, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales. Posteriormente llegaron Gendarmes de la Guardia Nacional división Seguridad Regional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por detectives de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación, así como recoger y asegurar varios casquillos percutidos de arma de fuego.

El cuerpo del joven hombre fue trasladado al Semefo Regional del Ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes.

Te recomendamos