Asesinan a empleado de Hacienda del Estado

* De urgencia fue trasladado a un hospital de Córdoba donde perdió la vida al poco rato

 

Mario Rubén “N”, empleado de Hacienda del Estado, fue atacado a balazos a las puertas del gimnasio Infinity Gym, en Córdoba, muriendo poco después en un hospital.

 

A las 16:57 horas del miércoles, un operador de la línea de emergencias 911 alertó a todas las corporaciones de auxilio que había un baleado en la calle 36, en la colonia Nuevo Córdoba, a las puertas del gimnasio Infinity Gym.

 

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba a bordo de la ambulancia VER-209 para auxiliar a un deportista que estaba tendido sobre una banqueta, con heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen, piernas y brazos.

 

De urgencia fue trasladado a un hospital de Córdoba donde perdió la vida al poco rato a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, el perito criminalista de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.

 

Fue identificado como Mario Rubén “N”, de 33 años, empleado de Hacienda del Estado, quien tenía su domicilio en Córdoba.

 

Testigos reportaron ante la policía preventiva que los criminales que atacaron a Mario Rubén tripulaban una camioneta Nissan Kicks, de color blanco, pero sin percatarse de las placas.

 

Abundaron que, al disparar en contra del deportista, los criminales huyeron por la Avenida 11 hacia al centro de Córdoba.

 

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el homicidio doloso del empleado de Hacienda del Estado, Mario Rubén “N”.

También podría gustarte