Asesinan a hombre cuando manejaba su moto al norte de Veracruz

Un violento atentado registrado la tarde de este lunes en calles de la colonia Enrique Rodríguez Cano del municipio de Martínez de la Torre, dejó como saldo a una persona sin vida y un intenso despliegue policial.

De acuerdo a los datos obtenidos, el hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, cuando el sujeto identificado como Alex “N” alias “El Ocho”, fue agredido a tiros cuando se desplazaba en su motoneta por el referido sector.

Los habitantes de la zona relataron que el infortunado sujeto llegó al cruce de las calles Miguel Hidalgo y Rafael Martínez de la Torre, cuando sujetos armados se le emparejaron y le dispararon varias veces para luego huir.

Al recibir los impactos, el agraviado perdió el control de su unidad y derrapó para finalmente quedar tirado boca abajo a un costado de la capilla de la colonia Rodríguez Cano, donde vecinos pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Policía Municipal así como paramédicos Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a “El Ocho”, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Los oficiales se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen, de la cual tomó control el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para retirar el cuerpo y abrir la indagatoria.

Te recomendamos