Asesinan a hombre en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos

* Se encontraba tomando una cerveza

Coatzacoalcos, Ver

 

Un hombre fue asesinado la tarde de ayer, con una arma blanca a la entrada de unos locales comerciales que se encuentran localizados en calles de la colonia Francisco Villa de esta ciudad; el responsable escapó.

 

La persona que perdió la vida fue identificada como Leonel “N” y era checador de camiones de transporte público que pese a ser atendido por socorristas, murió.

Reportes indican que el fallecido se encontraba tomando una cerveza en el lugar en mención, ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Juan Osorio, cuando varios hombres llegaron a bordo de una camioneta.

 

Se dio a conocer que uno del grupo se abalanzó en contra de Leonel “N” y de varios navajazos lo hirió, para luego nuevamente subirse a la unidad que lo esperaba y escapar.

 

Personas que vieron la agresión llamaron al 911, llegando minutos después socorristas de Cruz Roja que nada pudieron hacer y sólo confirmaron el fallecimiento del trabajador.

 

Elementos de la Policía Municipal se presentaron a tomar conocimiento y lograr obtener datos de los agresores para intentar localizarlos, pero no hubo reporte de detenciones.

 

Personal de la FGE y Servicios Periciales luego de los trabajos de peritaje, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te recomendamos