Asesinan a líder transportista en Oluta, Veracruz; responsables huyen

En el camino Oluta-Texistepec, fue asesinado a balazos Guillermo Marcos Ruiz Tapia, líder de los trabajadores de la construcción en el municipio de Cosoleacaque, elementos de la Policía estatal desplegaron un operativo para localizar a los agresores,

El ataque se dio cerca del panteón municipal de Oluta, cuando el líder salía de una carpintería local y se dirigía a su carro color gris, personas armadas lo emboscaron y le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga en motocicletas, el personal de la policía estatal fueron los primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y los paramédicos de Protección civil de ese municipio solo confirmaron que el hombre había muerto.

Guillermo Marcos Ruiz Tapia, era secretario general de la Asociación Sindical de Trabajadores de la Construcción CTM, sección 153 con sede en Cosoleacaque.

El personal de servicios periciales localizaron 13 casquillos percutidos, el cuerpo fue levantado y llevado al servicio Médico Forense, en espera de la identificación oficial por sus familiares.

La víctima era originaria de Jáltipan de Morelos y se informó que ya había sido secuestrado hace algún tiempo en Cosoleacaque, su familia una fuerte suma de dinero por su liberación. Hasta el momento no se conocen los motivos de su agresión.

 

Te recomendamos