Asesinan a Regidora Única de extracción perredista en el municipiode Texcatepec

TEXCATEPEC, VER.- La mañana de este martes, fue hallada asesinada a balazos la regidora única del Ayuntamiento de Texcatepec, María del Carmen Hernández Teodoro.

El cuerpo de la Edil se halló con el cadáver de otro hombre identificado como Herlindo A. Acosta, de 45 años. Ambos estaban dentro de una camioneta en el camino de terracería entre las localidades de Casa Redonda y Pie de la Cuesta, en dicho municipio ubicado en el norte de Veracruz, en la región de Huayacocotla.

La Regidora, proveniente de las filas del PRD, de unos 43 años de edad, fue encontrada al interior de una unidad Ford Pick Up F-150, de color negra con placas de circulación SS-88-061; le acompañaba un sujeto del sexo masculino identificado como de edad.

Según se informó, pobladores de la zona alertaron a las autoridades policíacas sobre los cadáveres que presentaban heridas por arma de fuego. En el sitio fueron hallados varios casquillos de bala percutidos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional con sede en Huayacocotla, para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias.

De forma extraoficial, se dio a conocer que la Regidora, durante los 2 años y 4 meses en funciones, nunca reportó algún inconveniente o amenaza.

También podría gustarte