Así asesinaron a maestro por resistirse a asalto al sur de Veracruz

En redes sociales se filtraron un par de videos que muestran el momento en que es asesinado un maestro de 55 años de edad luego de oponerse a un asalto afuera de una tienda de conveniencia.

Los hecho ocurrieron la mañana del pasado domingo 15 de octubre frente a una tienda de conveniencia ubicada en las calles Carrillo Puerto y Emiliano Zapata, del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz.

En uno de los clips, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del negocio, se puede ver que el asaltante robó en el lugar antes de perpetrar el asesinato del docente, identificado como Miguel Ángel Santiago Ramírez.

Otro video grabado por cámaras de videovigilancia de la zona, deja ver el momento en que el profesor es asesinado a sangre fría por el agresor, quien llevaba puestoun impermeable amarillo.

En las imágenes se observa al docente descender de su auto color negro, antes de ser interceptado por el delincuente, quien venía saliendo de la tienda, y después de intercambiar palabras, le dispara en dos ocasiones.

Tras ser agredido, el maestro da un par de pasos para intentar ingresar al local, pero cae sobre un bote de basura colocado en el lugar de los hechos.

Los empleados del negocio alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la policía acudieron al sitio.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo pudieron comprobar que el masculino herido de bala ya no contaba con signos vitales.

Pese a que se implementó un operativo de 48 horas en Minatitlán, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del hombre que le quitó la vida al docente.

Te recomendamos