Aspirante a la alcaldía por Atzalan, involucrado en accidente

* El motociclista se debate entre la vida y la muerte

 

 

Atzalan, Ver.

 

 

 

Una tragedia se registró en un camino vecinal que conduce a la comunidad de Cuauzapotitlan, por el lugar conocido como Piedra Fría, sitio donde se encontraban unidades que colisionaron y que se involucra al aspirante por la alcaldía municipal del Movimiento Ciudadano.

 

Del accidente se menciona a una camioneta marca Dodge tipo pick up con placas de circulación XW 94-321 del estado la cual se presume es propiedad de Eimar PC, aspirante a la alcaldía del municipio de Atzalan.

 

Este accidente ocurrió sobre la carretera estatal Tomata – Cuauzapotitlan, a la altura del lugar llamado Piedra Fría, por donde circulaban las unidades involucradas del accidente.

 

Se menciona qué el motociclista al invadir el carril contrario, se estrelló contra la camioneta donde viajaba el precandidato por la alcaldía y qué se retiró del lugar, mientras que su acompañante que viajaba con él se quedó en el lugar y dijo que él iba conduciendo la unidad.

 

Oficiales de vialidad arribaron al sitio para realizar las indagatorias correspondiente en torno a este accidente y deslindar responsabilidad en torno al hecho, harán su peritaje correspondiente y las unidades quedarán bajo resguardo en el corralón.

También podría gustarte