Atacan taxi de Acayucan con una bomba molotov

Acayucan, Ver.

El taxi marcado con el número económico 1470 fue atacado con una bomba molotov cuando se encontraba en la base de taxis “Ubex”, en el municipio de Acayucan, durante este miércoles 19 de junio.

Datos recabados indican que presuntamente dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, lanzaron el artefacto casero a la unidad con placas de circulación A666XGHq que estaba sobre la calle Benito Barriovero en el centro de la ciudad y posteriormente huyeron.

La unidad se comenzó a incendiar, pero rápidamente el fuego fue controlado por los presentes, sin que se registraran daños mayores, la propietaria del vehículo dio aviso a las autoridades sobre este hecho violento, del que no se tuvo reporte de personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimiento del hecho y aunque rápidamente montaron un operativo para dar con los responsables, hasta el cierre de esta nota informativa, no hay reporte de detenidos.

Al lugar también llegaron agentes ministeriales para iniciar con las indagatorias correspondientes, a fin de determinar el móvil de este ataque, trascendió que este hecho de violencia podría estar relacionado con el delito de cobro de piso, presuntamente en contra de la base de taxis.

Serán las autoridades las encargadas de esclarecer este hecho que se suma a otro similar registrado en el mes de abril enfrente de una institución educativa, donde la unidad atacada pertenecía al director de la escuela.

Te recomendamos