Ataque a caseta de policía en Celaya deja un preventivo lesionado

*Un ataque en contra de una caseta de vigilancia de la Policía Municipal en la colonia San Juanico dejó un elemento preventivo lesionado.

Un ataque en contra de una caseta de vigilancia de la Policía Municipal en la colonia San Juanico, de Celaya, Guanajuato, dejó como saldo un elemento preventivo lesionado.

El elemento fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Fueron los primeros minutos de este martes, cuando vecinos de las colonias aledañas informaron sobre una balacera y explosiones en la zona de Los Pinos y San Juanico.

Más tarde se estableció que se trataba de la caseta de vigilancia ubicada en la avenida Juan José Torres Landa y la avenida Casuarinas.

Al sitio acudieron diversas corporaciones policiacas y paramédicos que rápidamente trasladaron al herido.

Hombres aramados llegaron en varias camionetas.

De manera preliminar se sabe que momentos antes un grupo de hombres armados que se transportaba en varias camionetas llegaron a la caseta y realizaron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a videos difundidos en Facebook, las detonaciones duraron varios minutos; mientras que vecinos aseguran que se escucharon los balazos de armas largas e incluso de algunos estruendos como si fueran granadas.

Tras el ataque, los agresores huyeron y momentos después se reportaron otras detonaciones en distintas partes de la ciudad al parecer como distracción.

Aunque en un inicio se informó que eran 3 los lesionados, esta mañana se confirmó que solo hay un policía preventivo herido y hospitalizado.

También podría gustarte