Atentan contra Fernando Pérez, candidato de Fuerza México, en Coxquihui
*Sujeto desconocido se introdujo al domicilio del candidato
Coxquihui, Ver
Sujeto desconocido se introdujo al domicilio del candidato a la presidencia municipal de Coxquihui, Fernando Pérez Vega y trató de atentar contra su vida y la de su familia, realizó disparos y mató a dos personas, fue descubierto y quedó encerrado.
Los hechos sangrientos fueron la madrugada de hoy, en la comunidad de Sabanas de Xalostoc, donde tiene su domicilio el candidato a la alcaldía, Fernando Pérez «Pino», cuando un sujeto se introdujo para atentar contra la vida del abanderado de Fuerza por México.
Como no pudo ingresar a la vivienda del candidato , se le hizo fácil ingresar por la casa de campaña y fue descubierto por dos vigilantes y les disparó en repetidas ocasiones.
Tras escuchar los disparos, el candidato de Fuerza por México y los vecinos se alertaron y verificaron de que se trataba, al verse descubierto el sicario quedó encerrado en la casa de campaña y ya no le dio tiempo de salir, por lo que se está a la espera de que lleguen policías y personal de la Fiscalía General del Estado para que tomen conocimiento de los hechos.