Atzalan sigue en semáforo rojo

*Fernando García Villar se pone a sanitizar docenas de hogares

Por. Edith Pacheco

 

 

Atzalan

 

 

Después de que se diera a conocer la tarde de este domingo que el municipio de Atzalan seguirá en semáforo rojo hasta el 14 de febrero, el profesor Fernando García Villar, agente municipal de la Palma, fue a la comunidad de Lagartos a sanitizar docenas de casas.

 

El maestro de primaria de ese lugar, compró varios litros de sanitizante de alta calidad para diluirlo en agua, y así iniciar los trabajos de prevención para que la gente no se contagie de covid-19.

 

Aclaró que esto lo está haciendo con recursos propios, y que no solo las comunidades de la Palma y Lagartos se han visto beneficiadas, sino también muchas más de la parte media y baja.

 

Fernando García Villar, informó que estás tareas van de la mano con las que realiza el ayuntamiento de Atzalan que encabeza José Homero Domínguez Landa, recordando que está demarcación tiene en este momento 44 personas contagiadas de Sars-Cov-2, 5 personas muertas y 20 casos sospechosos, por lo que el gobierno decidió ponerlo como zona de alto riesgo, por lo que pidió a sus paisanos no salir de casa, sino es necesario.

También podría gustarte