Automóvil se impacta contra autobús de pasajeros

*El Automóvil terminó volcado

Miguel Torres Carrillo

 

 

Tlapacoyan, Ver.

 

 

 

Automóvil Tsuru Nissan, presuntamente se impactó contra un autobús de pasajeros, el saldo del accidente sólo daños materiales, su conductor resultó ileso.

 

El accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán, en una recta por dónde hasta el momento no se sabe quién rebasaba y al encontrarse de frente el auto compacto rebotó y terminó volcado.

 

El conductor del automóvil Tsuru Nissan fue identificado como José Luis Soto, quién vive para contarlo.

 

Al tener conocimiento de las autoridades de inmediato procedieron a trasladarse al sitio a la altura de la recta del punto denominado San Luis, lugar en donde se vio interrumpido el paso vehicular.

El Tsuru color con placas de circulación YGU- 9159 del estado, quedo volcado sobre su costado, deja como saldo daños pérdidas materiales cuantiosos, mientras que la otra unidad es un autobús color oficial de la línea vía, número económico 3625, vehículo del transporte público que solo tuvo m pequeños daños materiales al momento del impacto.

 

Al lugar arribó Protección Civil quienes dieron todo el apoyo y abanderamiento en el lugar, así como paramédico del DIF, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al conductor del Tsuru quien resultó ileso de este percance.

Autoridades solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada y ser llevada al corralón y de esta forma dar fluidez vial por ese tramo carretero.

Te recomendamos