Balacera en casa de seguridad en Xalapa

*Hubo tres abatidos y ocho secuestrados rescatados.

 

 

Un operativo de distintas Fuerzas Armadas se realiza esta tarde en la colonia Cuauhtémoc, de esta capital; las autoridades encontraron una casa de seguridad y hubo tres abatidos y ocho secuestrados rescatados.

 

De acuerdo con los primeros informes, los preventivos se encontraban de recorrido pues previamente atendieron el reporte de un presunto secuestro en Arco Sur y buscaban a los sospechosos en la zona de El Tejar.

 

Al pasar por la avenida Murillo Vidal y la calle Río Papaloapan, de la colonia Cuauhtémoc, policías fueron atacados a balazos y pidieron refuerzos, tras repeler la agresión.

 

En cuestión de minutos, llegaron patrulleros de la Fuerza Civil y de otras corporaciones armadas, incluidos militares, para fortalecer el operativo.

 

Durante el arribo de los uniformados se escucharon más detonaciones; la zona fue acordonada, mientras que vecinos se refugiaron en sus viviendas.

 

Según los primeros informes, tres presuntos delincuentes murieron tras enfrentar a policías y las autoridades rescataron a ocho personas que se encontraban privadas ilegalmente de su libertad.

Te recomendamos