Balean a un hombre en taller mecánico al sur de Veracruz; lo reportan grave

La tarde noche de este lunes seis de noviembre fue atacado a tiros a una persona del sexo masculino al interior de un taller mecánico ubicado en calle 10 de Mayo casi esquina con 12 de Diciembre de la colonia Villas del Sur, atrás de la Central Camionera de Coatzacoalcos.

La víctima identificada como“El Yandel” recibió al menos dos impactos de arma de fuego, resultando gravemente lesionado; sus atacantes lograron huir de la escena antes de ser detenidos por las autoridades.

Fuente extraoficiales revelaron que los sicarios accionaron sus armas al menos ocho ocasiones, sin embargo, fueron dos las balas que impactaron contra la humanidad de la víctima, una en el abdomen y la otra en el pecho.

Los sicarios llegaron hasta el taller mecánico a bordo de una motocicleta, unidad en la que huyeron con rumbos desconocido.

Aún con vida la víctima fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar por paramédicos de Protección Civil; su estado de salud es reportado como grave.

A la escena arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública como primeros respondientes, acordonando el área en espera de los agentes ministeriales quienes se encargaron del barrido de evidencias para poder integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Te recomendamos