Banamex juega con sus clientes; Hacen trampa para ganar dinero durante la pandemia

POR JOSÉ PRIGADAÁ
SAN RAFAEL

El 25 de marzo Juan Pablo Graf Noriega, presidente de la Comisión Nacional Bancaría y Financiera, dio a conocer que se firmó un acuerdo para apoyar aquellas personas que tengan un crédito hipotecario, crédito automotriz, adeudos con su tarjeta de crédito y de nómina para que paguen en plazos de dos a cuatro meses sin intereses, cosa que no es así en BANAMEX.

Angélica Hernández Oropeza, señaló que el día de ayer en el banco de esta empresa, una ejecutiva le dio a conocer que esta oportunidad ahí no existe, que si quiere, no puede pagar, pero que esto le generaría intereses.

Destacó que la empleada de BANAMEX le afirmó que no podía ver su estado de cuenta, y mucho menos sus días de corte y pagos, ya que esa plataforma se la cerraron desde la central desde que inicio la contingencia.

La quejosa lamentó que esta empresa bancaría, tenga en su portal oficial un espacio donde pidan a las personas interesadas en ser apoyadas a que registren su tarjeta, que esta petición tenga una respuesta favorable, pero que al llegar al banco les digan que aunque paguen lo mínimo, esto les generaría algún tipo de interés a favor de la institución crediticia.

También podría gustarte