Belinda se muda a España ¿deja solo a Christian Nodal?

Belinda vivirá un tiempo en España, donde trabajará en un nuevo reto profesional que le permitirá retomar su faceta de actriz que dejó hace 10 años.

La cantante comenzó con la grabaciones de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, que la llevarán a distintos rincones del país ibérico y le permitirá trabajar además con actores reconocidos como Amaia Salamanca.

Esta aventura resulta aún más especial para ella porque le hace regresar a la tierra de su abuela Juana, que falleció recientemente.

“Esto te lo dedico a ti abuelita”, ha confesado Belinda en Instagram. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto. Tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones”.

Pese a la separación física, Christian Nodal y Belinda no tienen planes de romper su relación e incluso el cantante de regional mexicano mostró su apoyo a la mujer que le ha robado el corazón.

“Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, escribió Nodal en la misma red social.

Te recomendamos