Buscan rescatar la delegación de la Cruz Roja en Poza Rica
Con un nuevo comité directivo y delegado se busca rescatar la delegación de la Cruz Roja Mexicana en Poza Rica, que actualmente solamente tiene una ambulancia para algunos servicios y suspendió atenciones médicas y capacitación de paramédicos.
La falta de recursos económicos por la baja en donaciones y recaudación en boteos y servicios obligaron a la Cruz Roja a limitar sus atenciones en Poza Rica.
Como nuevo delegado de la Cruz Roja se nombró al médico, Ramses Arenas que junto con otros integrantes de la directiva y la delegación estatal analizan la situación que se enfrenta actualmente en la institución.
Se busca que a partir de enero se puedan retomar atenciones en las oficinas de la delegación, contratando a personal y nuevamente ofertando cursos de capacitación en atención pre hospitalaria.
Sobre todo se está buscando nuevamente el apoyo de grupos altruistas, asociaciones civiles, organizaciones sindicales y cámaras empresariales para poder obtener los recursos económicos que se requieren.