“Caballos de acero” listos para las fiestas de San Juan

*Ofrecerán un espectáculo inolvidable

Martínez de la Torre

Será este sábado 29 de junio a las 6 de la tarde en el parque padre Hidalgo, de Villa independencia donde comience la participación del club caballos de acero, los cuales año con año participan en las fiestas patronales de San Juan.

Primero realizarán una rodada por las principales calles y avenidas de Villa independencia, y del centro de la ciudad, así como también de algunas colonias para terminar en los terrenos donde se llevará a cabo el agrofestival.

El día 30 de junio a las 9 de la mañana también ofrecerán un espectáculo en las instalaciones de la Expo, donde harán acto de presencia docenas de participantes provenientes de toda la república mexicana, los cuales llevan casi 30 años dentro de esa agrupación, y quienes mostrarán su profesionalismo, que puede ser admirado por toda la familia.

Destacan los “caballos de acero”, que todos los participantes contarán con las medidas de seguridad pertinentes, y que serán apoyados por autoridades de protección civil y policía municipal, a fin de salvaguardar la integridad de aquellas familias que acudan a admirar este espectáculo, que llevan 5 eventos de arrancones y acrobacias de cilindrada baja y novatos 600.

Te recomendamos