Cae banda tras disparar contra policías; aseguran armas y drogas

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal atraparon a tres hombres y una mujer por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Fuerzas del orden realizaban recorridos en el camino Antiguo a Cosoleacaque – Minatitlán de la colonia El Naranjito en Cosoleacaque, Ver., ahí observaron a tres hombres y una mujer en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Mazda CX-5, placas YKL8038.

Con inmediatez, los uniformados le marcaron el alto a los tripulantes, quienes en ese momento realizaron disparos con arma de fuego, hasta ser capturados. Acto seguido, le aseguraron a Moisés “N”, Arturo “N”, Henry Adair “N” y Lisbeth Sinaí “N”, un arma de fuego corta, cargador, cartuchos útiles y 45 dosis de una sustancia similar al cristal.

Asimismo, al verificar el estatus del vehículo detectaron que cuenta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Te recomendamos