Cae presunto asesino de Monserrat, hallada muerta en Geo Villas Los Pinos en Veracruz

Fue detenido Jesús “N”, presunto feminicida de una Monserrat Ángela, menor de edad degollada en su casa en Geo Villas Los Pinos, Veracruz, el pasado 5 de enero de 2019.

En un comunicado, se detalla que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas realizó imputación en contra de Jesús “N” como presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de una adolescente de identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 5 de enero de 2019 al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, de esta ciudad, cuando presuntamente agredió a la víctima de manera física hasta provocarle la muerte.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año, dentro del proceso penal 182/2019.

Fue el pasado 5 de enero cuando padres de familia de la joven Monserrat de 17 años de edad, la encontraron sin vida al interior de su casa con heridas en el cuello al parecer por arma punzó cortante.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, al norte de esta ciudad de Veracruz, donde se reportó que había una mujer herida, misma que fue trasladada por paramédicos al hospital regional, donde al parecer llegó ya fallecida.

La madre de la occisa, Josefina Salinas Ramos, explicó a las autoridades pertinentes, que llegó a su vivienda alrededor de las 10 de la noche con 30 minutos, buscó a su hija por su nombre y ella no respondió, por lo que ingresó su cuarto y cuando entró, encontró a la menor boca abajo y herida.

 

Te recomendamos